Plazos de envío de las comunicaciones:
Comunicamos que del 1 al 15 de febrero se abre el plazo para el envío de las comunicaciones de cara al 2º Congreso Nacional Multidisciplinar Covid 19 de las Sociedades Científicas de España que se celebrará en abril. Para más información del congreso, clica aquí.
Indicaciones para las comunicaciones:
Las comunicaciones enviadas deben seguir las siguientes indicaciones:
- Título: Máximo 85 caracteres, incluyendo espacios.
- Autores: Máximo, 10 autores por comunicación.
- Palabras clave: Máximo, 3 palabras clave.
- Cuerpo: Máximo, 2.500 caracteres, incluyendo espacios. Sólo texto plano, sin figuras ni tablas.
Cada comunicación sólo podrá presentarse a una de las mesas científicas.
Envío de las comunicaciones:
Las comunicaciones se enviarán desde la página web del congreso siguiendo las indicaciones que aparecen allí. No obstante, para cualquier duda disponen del apoyo de la secretaría técnica en el siguiente email: 2congresocovid@viajeseci.es
Aceptaciones:
Una vez realizada la evaluación por el comité científico, se comunicarán los abstracts aceptados y el formato definitivo de su presentación durante el Congreso.